1  Danza expresiva:

Practicamos la danza libre y juegos de personajes interpretando músicas de distintos géneros. Encontramos nuevos puntos de apoyo, abrimos nuestro campo energético e improvisamos coreografías de manera natural y espontánea.

2  Diálogo Expresivo:

Cultivamos el sentido de la escucha. Interactuamos lúdicamente desarrollando personajes que nos permiten ver y ampliar nuestras respuestas.

3  Color Expresivo:

Manchamos rítmicamente con óleo pastel de manera rápida y sin pensar sobre un tema planteado grupalmente. A través de la lectura directa de los trabajos desarrollamos nuestra mente asociativa.

4  Clarificaciones:

Es un momento donde se comparten inquietudes, planteadas a partir de las experiencias personales. Tratamos de valorizar toda opinión que aparezca. Se siembran propuestas de trabajo durante ejercicios con música.

5  Música en vivo:

Tri Son Soma es un grupo de composición instantánea orquestada: instrumental, vocal y percutiva. El cuerpo invisible son los que danzan.

6  Cine:

Proyectamos con calidad de imagen y sonido, películas que transmitan esperanza, que ayuden a ampliar “nuestras perspectivas”.